lunes, 1 de febrero de 2010

Que buen comienzo...!


Ayer ya me sentía mal, sentía en los huesos (y en todo el aparato respiratorio) que algo mal se venía. Ya me gustaría que mi Ojo Interior se hubiera equivocado, pero como nunca acerté de lleno y hoy me desperté con la garganta irritada y la nariz decidida a hacer su santa voluntad.
Primer día del mes y ya estoy resfriada. Sí, ya sé que tuve que contagiarme en enero y sería lo más lógico considerando que esta última semana casi no ha parado de llover (por si no lo recuerdan, temía que me saliera moho de tanta humedad), pero sigue sin ser de mi agrado que me caiga todo el resfrío justo en 1° de febrero, a poco del Carnaval (como si no fuera suficiente con un desgracia) y en día de ensayo de coro.
Mi papá dice que no debería haber ido al ensayo, pero...bueno, considerando que es lo único medianamente "productivo" que hago y teniendo en cuenta que he sido "ascendida" a "proyecto personal del año" del director, no puedo faltarme, verdad? El resultado es que la garganta se me iba cerrando a ratos en pleno ensayo y no podía ni cantar fuerte y menos darle a las notas. Lo hice peor que nunca.
¿Saben qué acabo de recordad? Esta es la entrada 300, así que si tienen la amabilidad de comentar, prometo no contagiarles mis horrendos virus.

No hay comentarios: