viernes, 26 de febrero de 2010

Prueba superada!

Esa era una frase que me encantaba de un programa de televisión español de hace unos...mmm...pónganle unos 12 años (o más, cuando se llega a mi edad, es algo complicado llevar la cuenta de los años). La cosa básica del programa era que les ponía pruebas locas a los concursantes (aunque lo peor era caer en la casilla del Barbero Loco) y si lograban hacer la barbaridad que les pidieran, soltaban la frasesita esa.
De todas formasa, me iba a otra cosa. Si leen esta colección de burradas algo seguido (y realmente me pregunto por qué alguien lo haría), se habrán dado cuenta de que últimamente me quejo mucho del coro. Nuevamente nuestro infinita buena suerte, maravillosa estrella y sin par habilidad para aterrizar de pie en (casi) cualquier circunstancia, nos han salvado de algo que se avecinaba como un desastre. El recital de hoy (porque a concierto no llegaba, éramos algo así como el número entretenido de un evento aburrido) estuvo bastante bien, aunque nos tocó un público ya no de apático, gajes del oficio.
Pero, y acá viene lo realmente importante, es que este fue seguramente el mejor evento al que fui en mi vida, y no lo digo por su alto contenido intelectual (como dije, fue aburridísimo), sino porque al final había tal cantidad de bocaditos que parecía que nunca se terminarían. Y no eran las típicas masitas o algunos canapés, no, había desde brochetas de carne hasta camarón y ceviches en ostritas.
Y de las bebidas no hablemos. Al ser un evento organizado en parte por un cervecería (la más grande por acá), estaban invitando cerveza, cerveza!! gratis!! Un poco tibia, pero gratis! (juasjuas, así parezco una ebria). Ya que el contrato que firmamos (como coro) con los organizadores del evento decía que debíamos quedarnos hasta el final, pues cumplimos nuestra palabra (que no se diga que somos fallutis) y pues...ya que nos quedábamos ahí, había que aprovechar, verdad?
Si todos los eventos fueran así, seguramente hubiera disfrutado mucho más mi época universitaria :P .

No hay comentarios: