jueves, 11 de febrero de 2010

Largas luchas y victorias

Sí, porque después de estar dale que dale a mi pobre Jabón Pimpón al fin mo sufrido novio ha ganado la batalla contra la configuración de la empresa sobre mi teléfono y pudo hacer que funcione el chat y el navegador.
Para mí que no se absolutamente nada de computadoras y menos de software de celular, lo que hizo es toda una proeza, en especial si tomamos en cuenta que al final de todo le quitó todos eses certificados raros que fregaban todo por el sencillo método de borrar toda la configuración de un canto. Claro, se llevó por delante mi lista de contactos de la que, por cierto, no tenía un backup y se desconfiguro también mi agenda, mi alarma y algunas otras cosillas, pero valió la pena.
Ahora sí podre escribir más entradas locas por el celu en el lugar de la acción y probablemente trate de chatear y me enrede con todo el tal programa, pero no me van a negar que fue un lindo gesto de parte de mi sufrido novio, verdad?

No hay comentarios: