jueves, 18 de febrero de 2010

Salva a la porrista, salva al mundo!

Si mal no recuerdo, una vez ya hablé de lo emocionante que es la serie "Heroes" (así sin tilde, aunque no me crean está escrito así en inglés). Y aunque parezca repetitivo, lo volveré a hacer.
Si mis cálculos no van mal, andamos como por la 5° temporada "Redemption", como siempre hay nuevos personajes psicópatas, vemos otra vez a los viejos personajes también psicópatas y terroríficos (nada mete tanto miedo como Sylar con su absolutamente increíble sangre fría para cargarse a la gente).
La primera vez que vi la serie me pareció que era algo así como una copia extraña de "X-Men", pero desde entonces y con todas las vueltas retorcidas que le han hecho dar al argumento, se ha vuelto una cosa muy extraña. Bueno, sí tiene algunas similitudes todavía, como la típica esa de que siempre habrá por ahí un maniático (o no tan maniático a veces) con el temita de "ellos" y "nosotros" y que esté empeñado en deshacerse del "ellos", por lo general (serán locos, pero no son suicidas...no mucho), o incluso la misma división dentro del bando de los raros (y hablando de raros o "freaks", recordé que tenía que comentar un libro...bueno, para la siguiente entrada) entre los "buenos" y los "locos" (sí, son los malos, pero más que nada están como las cabras).
¿A qué viene esta entrada? A contarles que mi sufrido novio (para variar...) encontró una página donde descargarselos capítulos de la temporada que están pasando ahorita por el cable (la 5°) pero que ya terminó en EEUU. Ya adelantamos 3 capítulos y debo decir que la cosa está que arde, de veras. Si son tan vagos (como mi sufrido novio y yo) de sentarse a descargar archivos de 100 MB cada uno y además buscar un codec extraño para poder verlos en sus compus, pues para ustedes, queridos amigos y camaradas de ocio y vicio, pueden irse por aquí, darse unas vueltitas y disfrutar.
Si no son vagos y prefieren sentarse con toda calma a esperar el episodio semanal que posiblementeno puedan ver porque a)se durmieron; b)se olvidaron; o c)tienen unas hermanas muy adorables que se apoderarán de su televisión y sabotearán sus planes; a todos ustedes no me queda más que desearles suerte y que la ley de Murphy no los persiga.

No hay comentarios: