viernes, 5 de febrero de 2010

Cursiladas varias

Ayer mientras navegaba en vez de dormir (y debía dormir, porque toda la mañana estuve cocinando como una lela por la falta de sueño), dando vueltas por ahí como de costumbre, me acordé en uno de esos relámpagos de memoria que a veces me dan, de una cierta película que vi hace años. Y bueno, ya puestas a no dormir bien podía quedarme un rato más (un rato es más o menos dos horas más) para buscar la tal peli.
Lo que recordaba era que había un príncipe bien guapo, que actuba Julia Stiles (así se escribe?) y que Dinamarca estaba involucrada. Tras algunos momentos de investigación y cerebración profunda, recordé que se titulaba "The prince and me" o "El príncipe y yo" para los sólo pateamos español.
Bueno, lo obvio: la encontré el youtube y me senté a verla, esperando con toda mi paciencia a que descargaran las 11 partes en que cortaron la peli. ¿Qué les puedo decir? Yo también quiero alguien que me recite Shakespeare y tenga una corona en la cabeza (a mi sufrido novio: no creas que no te amo, pero una chica tiene derecho a delirar de vez en cuando, en especial si ese delirio es provocado por una película romántica).
¿La peli es genial? No, no lo es ¿Es bonita? Sí, sin duda, me dejó suspirando como doncella con mal de amores ¿Después sentirán envidia de que ella se saque un príncipe? Oh sí, no hay como un guapo en uniforme lleno de medallitas.
Y, la pregunta del mllón, ¿Al final sentirás que derramaste tu cerebro en algún lugar mientras veías la peli? Sí, definitivamente sí. Y aún así, seguramente volveré a verla y buscaré la segunda parte par seguir sufriendo.

No hay comentarios: