domingo, 8 de agosto de 2010

3° Aniversario Mágico

No sé si les había comentado, pero para celebrar el 3° aniversario del Club, decidimos hacer una especie de juego de rol. ¿Qué hicimos? Pasar clases, compramos caramelos de Honeydukes con dinero mágico y tuvimos la cena en el Gran Comedor.
¿Qué puedo decir? FUE LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO! No sé como estaría mi clase (sí, acabé siendo Trelawney y divagando en Adivinación), pero las clases de Pociones y Defensa estuvieron geniales. Me puse a temblar en cuanto Snape entró a la clase y empezó a quitar puntos a los que llegaban tarde y desperdiciaban los ingredientes y cosas así. Me moría de risa con los divagues de Gilderoy Lockhart y su examen (seguramente es el más fumado que vi en mi vida, y aún así me saqué un TROLL!).
Como siempre, tragamos caramelos y chocolates, comimos la cena en una mesa demasiado chica para todos los que estábamos allí, pero igual entramos todos como se y despreciamos completamente a los buenos modales y a los cubiertos. También, despreciamos a cualquier norma musical sobre afinación y ritmo (yo de primera!, se me salió un gallo escandaloso!), pero ¿a quién le importan esas nimiedades cuando se la pasa bien?
Eso sí, empezamos re tarde (nuestro sistema funciona aún con hora boliviana...), mi clase, que debía haber sido a media tarde y con luz, la pasamos casi a oscuras...pero supongo que eso ayudó a las vibraciones clarividentes del aula (y no digamos los 10 palitos de incienso que dejamos encendidos bajo un toldo de 3 m. x 2m....grandes visiones garantizadas).
De momento, todavía no subieron las fotos, pero ya prontito tendremos nuestros papelones para ser recordadas en imágenes y videos vergonzosos. Si quieren ver nuestros mejores (y peores) momentos, dense una vuelta en unos días.

No hay comentarios: