sábado, 7 de agosto de 2010

Lo que hago por unos caramelos...

Sí, hoy es el aniversario de 185 años de independencia de Bolivia, pero para mí pasó sin pena ni gloria. ¿Por qué? porque no quise ni escuchar noticias ni enterarme de nada de los festejos porque las últimas burradas dichas por ciertos miembros del MAS me sacan de casillas (en especial, eso que dijo el Prefecto de Chuquisaca, de que ahora la "Historia empieza el 22 de enero, ya no el 6 de agosto"...ignorante).
Lo que realmente importa en este momento, es la fiesta de Aniversario del Club Harry Potter Cochabamba. Para la ocasión, planeamos una especie de juego de rol en vivo, con galeones de premio, en el que pasaremos clases, y en los recreos jugaremos a los duelos y al karaoke...hasta que sea hora de la cena. Esta humilde servidora tendrá el dudoso honor de dar la primera clase de la tarde, Advinación. Eso significa que iré por ahí vestida con chales y collares y falda larga y prediciendo desgracias. Justo el papel para mí.
Pero eso no es todo, no. Ya que habrá karaoke por monedas, me presentaré a cantar al menos 2 temas (cúbranse los oídos, incautos), y con las monedas me compraré dulces y me atragantaré de caramelos hasta la hora de la cena. Gran ejemplo que daré, verdad?

No hay comentarios: