jueves, 12 de agosto de 2010

Libre...como el sol cuando amanece (en este lado de la galaxia), yo soy libre (teóricamente)

Ayer me perdí del internet, cuando me di cuenta de que tenía que entrar, también me di cuenta de que eran las 4 de la mañana y había que emprenderla retirada hacia los brazos de Morfeo. Sólo hay tres motivos por los que no me conectaría:
1) No estoy en casa, por lo tanto no puedo conectarme. Lo más probable es que me haya ido de fiesta.
2) Estoy enferma o muerta.
3) Un vicio, superior o igual a mi vicio por internet, me ha impedido conectarme.
Anoche, se dio la 3° opción. Y es que jugar un buen videojuego de estrategia puede mantenerme entretenida por muchas horas (y, también, provocarme un fuerte dolor en la muñeca), que pueden ser muchas dependiendo del juego y la historia. Así que si les digo que me quedé jugando Starcraft II, deduzcan cuántas horas estuve jugando y cuánto dolor de muñeca tengo (todo es directamente proporcional).
Después de los graves sucesos ocurridos en el Broodwar y toda la matanza del juego original (Kerrigan me dio mucha, mucha pena...pero ya se me quitó), todos los fanáticos del juego y yo (porque yo soy un mundo aparte) esperábamos el juego desde...mmm...creo que el año pasado. Salió a finales de Julio y, creo, a la semana los cafés internet de Cochabamba ya tenían la copia pirateada y crackeada. Una maravilla.
La jugabilidad (o sea, la forma de jugar) no ha cambiado mucho, hay nuevas unidades, nuevas mejoras y, lo que todos esperábamos, una historia BUENÍSIMA. Sólo les diré que Jim Raynor sigue siendo tan macho como siempre, Kerrigan no está muerta (sigue de parranda) y, por las coas que he visto hasta ahora, ya no le tengo pena.


2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Brillante... Esta vez no se puede negar que la secuela de un videojuego no cumple era máxima del cine que dice que las secuelas no son buenas, en el caso de los juegos normalmente funcionan bastante bien. A ver si nos reportas tu avance.

Meli dijo...

Jejeje...en eso ando, cuando avance un poco más pondré un comentario sobre mis avances :D