martes, 10 de agosto de 2010

Minions y cosas del colegio

Sabía que ayer se me estaba olvidando algo, y era que debía comentar nuestra (de mi sufrido novio y mía) al cine. La víctima fue "Mi villano favorito". Me daba curiosidad desde que vi su trailer por primera vez en "Alicia en el País de las Maravillas" porque parecía prometer.
¿Qué les digo? Me gustó mucho, tiene una historia sencilla, bonita, buenos chistes, animación bien hecho, personajes graciosos, pero (y siempre hay un pero...se dan cuenta que siempre digo eso?) no la veo como nominada a los Oscar del siguiente año como "Toy Story" y "Cómo entrenar a tu dragón", o "Ga' Hoole: la leyenda de los Guardianes" (aunque de esa les confirmaré cuando vea algo más que el trailer). Por si les da curiosidad, les dejo el trailer (eso sí, yo quiero un minion, son muy bonitos y locos...me recuerdan a los conejos de "Ray Man"):


En otras noticias (:P) hoy me fui de colada a la reunión del Colegio de Comunicadores de Cochabamba (de colada porque no esoty "colegiada", no porque no sea comunicadora). Estoy pensando seriamente en colegiarme...claro, si es que sobreviven a esto. Francamente, triste. Más noticias en próximos posts.

No hay comentarios: