martes, 5 de abril de 2011

Aburrida

Superada al adrenalina del ramo (que me duró unas 18 horas), la vida está volviendo a ser muy tediosa. ¿Quieren un prueba? Hoy (lunes) llegó mi sufrido novio con unas encuestas para tabular, por suerte no eran muchas pero me recordó mis años de estudiante y, más específicamente, la vez que ayudé a mi novio con las 300 encuestas de su tesis de maestría (¡Que aún no veo terminada!).
Dudo que haya algo más pesado que tabular encuestas, aunque hay qe admitir que también tienen su lado gracioso. Por ejemplo, estábamos ahí con mi sufrido novio, quejándonos de lo incoherentes que son las personas encuestadas cuando nos encontramos con el siguiente patrón de respuestas:
- ¿Qué es lo que más le gustaría en un radio?
R: Que no hablen los conductores.
- ¿Qué es lo que más le gusta de una radio?
R: Que no hablen los conductores.
- ¿Qué no le gusta de una radio?
R: Que hablen los conductores.

Eso, amigos míos, es claridad de pensamiento a toda prueba...

2 comentarios:

Marce Dhampir dijo...

esa es una de las razones principales para que no escuche radio :P

la existencia de conductores :P

digamos que no he encontrado una voz que pueda escuchar por mucho tiempo xD

y encuestas ... que aburrido XD ... insisto ... me hizo recuerdo a la obtencion de la TDMA (Trafico Diario Mensual Anual) ... aburridisimo!!

Meli dijo...

Jajajajaja...es aburrido, pero encontrar ese tipo de respuestas... :P hasta parece chistoso.