lunes, 25 de abril de 2011

On bendita vagancia

Ya con una dosis de chocolate entre pecho y espalda (o más bien, con unas cuantas endorfinas regulando mi mal humor), pude pasar una alegre tarde hacer...nada productivo para variar (¿leer "El castillo viajero" por 4° vez cuenta como productivo). En eso estaba, leyendo y comiendo chocolate para curar las penas, cuando mi hermanita dio un grito desde la compu.
¿Qué tenía la loca? Además de su evidente locura, tenía que, buscando modelos de origami para hacer su trabajo de colegio (hacer 60 figuras de origami, paso por paso y sin que la profesora se digne darles ni un modelo...lo que es la educación moderna, ¿eh?), encontró un modelo de origami de un X-wing (esas navecitas como avión con alas en forma de 'x' de 'Star Wars').
Siendo como soy, viciosa de 'Star Wars', me senté con ella a hacer el tal modelito. Contemplen mi gloriosa obra:
Los perfeccionistas pueden decirme que tiene un montón de fallas, pero ¡hey! es mi avioncito. Por si alguien tiene curiosidad (tiempo, las suficientes ganas de vaguear), las instrucciones están aquí.
Tengo una última duda, antes de cerrar este post. Si por doblar 1000 grullas de papel (ya dejé de contar cuántas hice, sólo sé que son muchas ya) los dioses te dan un deseo, ¿qué te dan por doblar 1000 X-Wing's de papel?

4 comentarios:

Marce Dhampir dijo...

xD eres una mala influencia para mi .... :P

Meli dijo...

No te quejes, bien que te diviertes conmigo :P jajajaja

Marce Dhampir dijo...

xD ... no tientes con guerras intergalacticas eh :P

me imagino que ya encontraste esta pag xD ... pero por si las moscas .... mira

http://origami.happymagpie.com/swdiagrams.php?XWING

creo que todas o gran parte de las naves de Star Wars estan ahi xD ...

Meli dijo...

Pero sería divertido! :D DAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee!