sábado, 30 de abril de 2011

Y se casaron no más

No soy de madrugar, como les dije ayer, pero por ver la boda del amor platónico de toda mi vida, dormir sólo 2 horas valió la pena. Mi humilde (ja!) opinión es que todo respecto a la ceremonia y los novios estuvo hermoso, desde el vestido hasta el sermón del...ni idea el título del cuate que dio el discurso.
Creo que todo el mundo ya comentó la hermosura de la novia, lo gallardo que se veía el novio, como todo salió a perfecto y parecía un cuento de hadas (que esperemos que no salga tan mal como le salió el suyo a Lady Di, pobrecita), así que no me extenderé en eso. También podría comentar que, hasta donde yo lo ví, algunas inglesas, como Victoria Beckham y las Princesas Beatrice y Eugenie , tienen un asco de gusto para los sombreros (si es que a eso se le podía llamar sombrero). Lastimosamente, estar "a la moda" no siempre es lo más acertado.
Podría también hacer un comentario sobre como la Reina se vistió de amarillo canario, y aún así se veía muy bien, o como Camila Parker-Bowles no tiene remedio, o como resulta que la Familia Real se mueve en Minibuses a la Abadía (al menos estilo pueblerino), pero dormir dos horas y armar "El Profeta" y el juego de la semana me tiene agotada y mi cerebro está a punto de desenchufarse. Así que, antes de irme a soñar que la que se casó con el príncipe era yo, les dejo una fotito que me encontré en el Flickr de la Monarquía Británica (se pusieron tecnológicos).

The Mall on the eve of the Royal Wedding
Describe mis sentimientos perfectamente... :P

No hay comentarios: