miércoles, 20 de abril de 2011

Aburrimiento

¿Se han dado cuenta que cada cierto tiempo pongo ese título en mis entradas? Considerando que mi vida es sumamente aburrida, no es de extrañar que lo haga. De todas formas, a veces valoro mi sana de dosis de aburrimiento y rutina, en especial cuando sucede que la vida se me a poner de cabeza.
Ayer tuvimos una noticia de parte de mi hermana, que implica muchas cosas...para mí (o al menos, desde mi manía de dividir las cosas entre "me afectan" y "no me afectan"). Se me hace que esta Semana Santa que ya se viene encima no séra tan bonita y tranquila como me gusta.
Para empezar, estaré a cargo del circo porque mi mamá viajará con mi sobrino...5 días de cocinar para mi ingrata familia que siempre encuentra un motivo de queja para todo. Brincos doy. Trataré de seguir el consejo de mi mamá de desaparecer lo más que pueda...siempre y cuando mi conciencia la permita (a veces me gustaría tanto amordazarla y tirarla del puente).
Mi deseo para los siguiente días (además de ir y atragantarme de cuanto dulce caiga en mi camino el Jueves Santo) es poder aburrirme un poco (pero no de mi familia o de la casa, eso me llevaría a a desesperación, no al aburrimiento).

No hay comentarios: