viernes, 22 de abril de 2011

Cómo sobrevivir a un Jueves Santo con los amigos

Lo primero que debe recordar, querido lector, es que todo depende de con cuántos amigos salga, del grado de tolerancia al azúcar y/o sustancias sospechosas de los mismos, y de los rangos de edad que comprende su grupo de amigos. En mi caso personal, el grupo comprendía 15 personas, a cuál más inquieta y con problemas de adicción al azúcar y cero tolerancia al Agua de la Vida de las hermanas clarisas, y, por si fuera poco, abarcaban desde los 13 a los (sospecho) 30 años de edad.
Tomado en cuenta esos factores, planee su itinerario de recorrido de templos con cuidado, asegúreses de que todos sepan a donde van y, más importante que nada, que todos sepan a qué hora se van a encontrar (tiempo de espera para que todos se reúnan: 1 hora aproximadamente) y/o tengan un celular a mano. Una vez que llegue a las paradas planeadas, debe seguir los siguientes pasos.

1. Asegúrese de que todo el grupo haya llegado a la parada en cuestión.
2. Divida el grupo entre los que entran al templo y los que se quedan afuera a consumir más azúcar.
3. Con los que entran, asegúrese de que todos se sujetan unos a otros (de las manitos, de los hombros, de la ropa) y no se sueltan mientras se enfrentan a la corriente de gente que lucha por entrar al templo.
4. Ya en el templo, no le corresponde vigilar qué hace cada uno de los miembros del grupo. Sólo asegúrese de no perderlos de vista.
5. Para salir del templo, reúna nuevamente al grupo (contarlos no estaría demás) y haga que se sujeten nuevamente unos a otros (ver punto 3). Enfréntese a la masa de gente que empuja por salir.
6. Ya fuera del templo, cuente (otra vez) a su grupo. Busque a los que se quedaron comiendo y espere mientras ellos terminan sus alimentos.
7. Diríjase a la siguiente parada y repita todo desde el principio.

Como ven, es por demás fácil y sencillo.

No hay comentarios: