jueves, 14 de abril de 2011

Ah! Las influencias...

Ayer, en el blog de una amiga (que, por cierto, es privado, así que no esperen el link), vi que se había puesto a hacer grullas de origami (también) y comentaba algo así como "De veras, soy fácilmente influenciable". Creo que es la segunda de mis amigas que está doblando papelitos como histérica para conseguir un deseo (eso sin contar a mi hermana), pero sus grullas tienen algo especial.
En un aparte comentaba que nadie había especificado el tamaño de las grullas, así que ponía de muestra una que había hecho y que cabía cómodamente en una de las teclas de su laptop. No sé de qué tamaño serán las teclas de su compu, aunque imagino que son ligeramente más grandes que las mías, pero de todas formas, ver su mini-grulla plantó una idea en mi cerebro...hablando de influencias.
Así que, dediqué buena parte de mi tarde de hoy (la que no se pasó en ayudar a mi papá a colocar puertas) a buscar algún papel especialmente delgadito y doblar grullitas. Los resultados, damas y caballeros, están a continuación.

¿Vaga yo por hacer una grullita de un 1 cm.? No, para nada.

2 comentarios:

Marce Dhampir dijo...

ok ok esa me gano :P .... ahora es mi deber encontrar un papel mas delgado :P

la mia quedo ligeramente mas grande que la suya xD

pero creo que este es un llamado a la competencia xD

Meli dijo...

Jajajaja...a ver como lo logras. Conste que no usé ni pinzas ni agujas, la doblé con mis manitas que se comerán los gusanos. Supera eso! :D