domingo, 17 de abril de 2011

¡¡Es que una no puede perderse dos días!!

Desaparezco dos días dle internet, bueno, uno (el sábado hay demasiada gente en mi casa como para que alcance a conectarme) pero regreso y me encuentro con el post de una amiga. Señora mía, Marce: Lo vuelvo a decir (o a escribir) por tercera vez en este día (en esta tarde, en esta hora): Arrojaste el guante, atente a las consecuencias. He dicho.
Nadie, y repito, nadie, me va a ganar a doblar grullas chiquititas, al menos no dentro del círculo de mis amistades. Mi sufrido novio me envió una foto ayer por la mañana (que les mostraría, pero alguien en mi casa hizo desaparecer el cable USB) con una grulla de 0,8 cm. Lastimosamente, no lo considero un reto por dos motivos esenciales:
1. La competencia es entre Marce y yo.
2. Él es más hábil con las manos que yo (y yo soy la que toca piano y dizque dibuja), así que es muy probable que siga ganando.

Estaba dispuesta a dejar pasar la mini-grulla de mi sufrido novio, pero, Marce, la tuya...!! No lo toleraré! En este momento comienzo a perder mi tiempo...digo! A doblar una nueva mini-grulla que espero me deje en mejor lugar.
Vuelvo en unas horas, cuando termine la grulla (y, por ende, quede ciega) o me dé por vencida.

No hay comentarios: