viernes, 30 de marzo de 2012

Guarangadas

Hace unos meses, cuando todavía teníamos partidas rol muy seguido, el buen sobrino César me presentó una animación muy...buena. No, buena no es la palabra para describirla, la más acertada sería "cabrona".
Se habrán dado cuenta de que no uso muchos disparates por escrito, tengo que estar muy molesta para hacerlo. Eso se podría considerar contradictorio, dado que en vivo y en directo puedo ponerme a jurar como bucanero a la menor oportunidad (y el menor emplume, claro). La cuestión es que, como no me pongo a usar mi florido lenguaje de camionero muy seguido, a veces me resulta un poco chocante que la gente use tremendos disparates cada nada.
Siendo así la cosa, esta pequeña "serie" debería ser muy molesta para mí, pero extrañamente se me hace muy divertida. ¿Por qué no escribí de ella antes? No sé, se me olvidaba o cosas así. Si lo hago ahora (escribir) es porque, de pronto, resulta que todas mis hermanas han visto "Vete a la Versh" y nos pasamos dos días intermcabiando dichos guarros de la serie.
Explicarla sería un poco complicado, dado que no tiene mucho sentido (Darkar es un enfermo, y Mecoboy es...bueno, él). Por las dudas, los dejo con uno de mis episodios favoritos.

Extraño, ¿eh?

No hay comentarios: