jueves, 8 de marzo de 2012

Retiro lo dicho

¿Recuerdan lo que dije hace unos días de mi salud de toro? Me pregunto si realmente alguien se lo creyó, incluyéndome. Como para desmentirme vilmente y para que aprenda a cacarear de hechos sin comprobación científica, en este momento estoy enferma. Muy enferma, en realidad.

Digo, llegar a 38.6° de fiebre no se puede considerar el epítome de la salud, ¿cierto? Amanecí sintiéndome como si alguien me hubiera pegado, y he estado todo el día con un dolor de cabeza que me mata, malestar general que parece resultado de que me hubieran metido en un saco y me hubieran dado de golpes con una barra de hierro, y mucha, mucha temperatura.

Me dijeron que la forma de distinguir entre la fiebre y una temperatura elevada sin más es que, con la fiebre mueres de frío, lo que te hace buscar mantas y cosas así para cubrirte, que resulta en que la fiebre te sube más. Supongo que en algún momento de la tarde tuve fiebre, porque mi hermana tuvo que taparme con un edredón más para que dejara de temblar como un pollo remojado.

Eso sí, y seguramente muchos me tachen de imprudente, no creo que sea como para que me lleven al médico como pretenden los alarmistas de mi hermana, mi mamá y mi sufrido novio. Por favor, es un simple resfriado de morondanga, lo único que hay que hacer es descansar, tomar líquidos y buscar un antigripal ligero. No es una gran ciencia y on veo porque tendría que molestar a un médico con eso.

Como verán, escribo aún con relativa coherencia (creo), y no estoy delirando. Es más, aún puedo escribir a pesar de que me duelen las manos (por algún extraño motivo que no alcanzo a comprender). Cuando vean un post de que me estoy convirtiendo en Mutante/vampiro/hombr lobo/Hulk y/o cualquier otra variante de monstruo que se les ocurra, siéntanse libres de escribir puteándome por negarme (aún) a ir a un médico. Gracias.

......

Acabo de acer en cuanta de que, habiendo formas más divertidas de volar (incluyendo las destructivas), justo me tenía que tocar la que implica mucha incomodidad. Me lleva.


2 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

joder Melina ve al medico!! .. en serio .. si hoy no estas mejor que ayer .... eso facilmente puede ir a pulmonia ... o peor ..

la fiebre es peligrosa!!!

en algun momento caeras desmayada y Pablo tendra la potestad de llevarte cargando al medico ¬_¬

Meli dijo...

Jajaja...pues resulta que la fiebre se quitó, no se me fundié el cerebro y dp estaba feliz como unas pascuas... :P
Mèdicos a mí? Ja! :P