lunes, 12 de marzo de 2012

Shit happens...very often

Ese es un "dicho" que solemos mentar mucho con mi amigo esar cada vez que pasa algo desagradable. Anoche, después de un nuevo episodio de "The Sing-off" (que, por cierto, estuvo genial), seguì mi agradable rutina de meterme a mi camita con mi laptop como compañía para vaguear un poco. Entré al Facebook, y antes de abrir la siguiente pestaña dudé entre irme directo al Yputbe para ver los videos de algunas canciones que me encantaron...o buscar el mp3 para descargarlas.
Estaba por ahí, buscando algún lugar en que pudiera encontrar las canciones, cuando mi antivirus comenzó a saltar. Lo siguiente que supe fue que mi computadora se quedaba en pantalla negra después de reiniciarla.
A la una de la mañana, eso no es como para tomarlo precisamente con calma. De lógica, entré en pánico y creo que algunas de las cosas que hice no lograron más que agravar el problema. ¿Qué fue? Un estúpido troyano que se activó (al parecer) anoche a nivel mundial.
De momento, al parecer mi disco está intacto y funcionando, pero no hay manera de quitar al troyano hijo de mil hackers o quién sea que lo haya creado. Estamos en medio de un largo plan para tomar medidas desesperadas para rescatar mi información, y reinstalar todo a cero.
En pocas, estoy sin laptop hasta (espero) mañana. Reportando desde la computadora de sus hermanas, llena de música horrenda, Meli se despide.

No hay comentarios: