martes, 27 de marzo de 2012

Notas con tinta

Copia textual de una larga nota incoherente escrita en una libreta, mientras esperaba a que terminaran de pintar el mural de la casa de mi sufrido novio (que, por cierto, quedó genial).

C-25 de marzo
Llevo como 3 días sin internet. Se cortó el viernes en la mañana y hasta ahora no van a repararlo. He estado aprovechando para re leer los libros de Percy Jackson (si a eso se le puede decir aprovechar el tiempo), organizando el juego de mi Casa (con gran berrinche incluido), y durmiendo por las noches, en general (ne, ¿a quién engaño?) las noches se han hecho para jugar en la compu, leer historias extrañas y morir de miedo cada vez que un ruido perturba la quietud de la noche).
Debo admitir que han sido 3 días bastante movidos, especialmente hoy, domingo. Escribo esto en mi libreta nueva Ravenclaw (apropiadamente azul) para poder copiarlo después a mi blog...cuando regrese el estṕupido internet y deje de sentirme extrañamente desconectada del mundo. Por cierto, escribir en un libreta estando parada, no contribuye a mi caligrafìa, de por sí espantosa).
El caso es que, entre el accidente de mi herman y el nuevo mural de la pared de la casa de mi sufrido novio, está resultando un domingo muy movidito. Espero tener una foto del mural, pero pensar en que tienen que ponerle clavos en la muñeca a mi hermana me hacer poner los pelos de punta. Sí, sé que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero jamás dije que mis líneas de pensamientos fueran muy normales. Claro, también puede ser que estar cerca de dos horas oliendo aerosol está empezando a tener efectos extraños. No quiero pensar como estarán las de mi novio que está oliendo pintura desde esta mañana.
En unas 3 horas, empezará "The Sing off", asì que mi día aún tiene mucho por delante. Mañana iré otra vez a dar de comer a mi hermana, porque la mano derecha no le sirve y es una negada con la izquierda (como todos los mortales).
Sí, en verdad todo ese aerosol empieza a afectarme. No sé a qué vino ese último párrafo...puede que sólo sea gana de gastar tinta y parecer que hago algo más que estar aquí paradota.

Culpo al aerosol...

No hay comentarios: