miércoles, 17 de marzo de 2010

Aprovechando el espacio...

Y considerando que probablemente ya estén hartos de leer como me quejo del desastre que soy en los ensayos de la 9° Sinfonía (si Beethoven no quería ser asesinado, hubiera escrito notas más bajas para todos, pero como no lo hizo...). Anteayer, mis amigotes Jas, Emile y Javi abrieron una nueva tienda llamada "Crusaider" (espero que se escriba así, si no...lo siento, chicos!).
Pero no es cualquier tienda, no. Se dedica exclusivamente a traer a Cochabamba juegos como Magic, Warhammer, Calabozos & Dragones y demás cosas para vagos viciosos (como yo). Lo bueno de esta tienda es que se han conseguido un boliche bonito (que espero se mantenga limpio por mucho tiempo, porque no se puede confiar en el sentido de orden y limpieza de los chicos), grande y con baño y cocineta (ahí lo más importante es el baño, se puede vivir sin todo menos baño), y planean ofrecer café, refrescos y demás a los chicos (porque son casi todos chicOs) que vayan a jugar o pasar el rato.
Es una buena idea y, hasta donde sé, es bastante rentable, porque viciosos hay muchos y todos están dispuestos a gastar. Como dijo una vez mi sobrino César, es como vender drogas, sólo que legal.
Ya que es un boliche tan entretenido, supongo que pasaré ahí algunas buenas tardes de mi ocupadísima vida (nótese el sarcasmo) jugando rol (extraño mucho jugar rol, de veras). Próximas noticias de las campañas, sólo por este blog! :P

No hay comentarios: