jueves, 11 de marzo de 2010

Meli chilla en alemán

Y no tiene ni la más mínima idea de lo que dice, porque (duh!) no sabe alemán (ni nada que se le acerque o se le parezca). Hoy comenzaron los ensayos de la 9° Sinfonía de Beethoven (por si alguien siente curiosidad, es a la camisa de once varas a la que me refería ayer), y debo decir que es tan difícil como me lo suponía.
Tampoco es que se necesite ser adivina para saber que la 9° es difícil (es Beethoven, por favor!), pero supongo que todavía esperaba que no fuera tan alta (está mucho más allá de mi registro actual). A eso, súmenle el alemán (que para el caso, es un cacho más fácil de pronunciar que el portugués...o eso me parece) inentendible que ando chillando y esperen aterradores resultados.
Espero mejorar un poco hasta que llegue el día del concierto, porque, rodeada como estoy de músicos profesionales y cuasi profesionales, todos muy capos y eso, no es que mi autoestima vaya a resistir mucho.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Mucha suerte en esta aventura nueva, te sugiero buscar una traducción para al menos saber de que va el tema, no es bueno cantar sin saber qué se dice.

Meli dijo...

en eso ando, creeme...suponog que empezaré por la todopoderosa Wikipedia :P