viernes, 2 de abril de 2010

Dones y talentos

Algunas personas tienen talentos que son evidentes casi desde que nacen, otros los van descubriendo sobre la marcha (como mi increíble capacidad de hablar a 1000/hra...es un don que muchos envidian y pocos comprenden), y, finalmente, otros descubren que son negaciones para ciertas cosas.
El caso es que hoy, queridos saltamontes, y en honor de mi Joven Padawan, salimos a jugar Bowling. Ahora, consideremos que esta humilde cronista sólo ha jugado eso en el Wii (en el que el control pesa técnicamente nada), lo que no cuenta como una gran experiencia de campo, así que decidió no jugar y permanecer cómodamente en la banca, charlando con los muchachos y añorando una taza de leche.
Pero, al ser su cumpleaños, mo Joven Padawan y tres de los muchachos decidieron jugar...Todo un espectáculo que me hizo felicitarme por mi sabiduría al decidir no jugar (soy tan mala...). Descubrimos, casi sin lugar a dudas, que los que jugaron son una negación para el deporte, a lo mejor deberían usar un poco más la Fuerza. Al menos cada uno hizo un strike, al fin y al cabo, quedaba poco espacio para que la cosa fuera peor... juasjuas.

No hay comentarios: