martes, 20 de abril de 2010

Las Reinas de Inglaterra...al menos, una de ellas

Las salidas con mi sufrido novio siempre son de lo más extrañas: vamos por, ejemplo, papayas y volvemos con, ejemplo otra vez, libros, películas, juguetes y papayas. ¿Compradores compulsivos? No, como creen. Somos compradores sensatos, no adquirimos nada que no sea imprescindible para la vida, la salud mental y para mantener a nuestros niños interiores lo más externes posible.
La última adquisición (fuimos con la idea de comprar un regalo para el "BFF" de mi sufrido novio) es esta lindura:

Ignoren el desorden de atrás, y la computadora de un lado. Concéntrense en la señora del vestido y el tocado medieval.

No, no es un cuadrito ni nada por el estilo. Es una maqueta para armar (ooooh...) de su Majestad Ana Bolena, Reina de Inglaterra (hasta que su amado marido le hizo volar la cabeza en base a acusaciones falsas). Sí, de esas que vienen piezas en placas, las cortas, las pegas, y las pintas con pinturita especial. La parte de pintar me parece grave porque soy una absoluta negación, pero a la parte de cortar y pegar sí que me animo.
Así que en unos días esperen una foto de Su Majestad...o un foto mía con los dedos pegados.

2 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

hablando de cosas raras :O

ya quiero ver como quedara su majestad :O

porque la verdad ... no me imagino como va la cosa xD

Meli dijo...

Oh, ya está armada! tienes que verla! mañana le sacaré un fotito para mostrarla al mundo! :D