domingo, 25 de abril de 2010

Realmente soy extraña

Generalmente, olvido las cosas que he soñado en cuando me levanto, a no ser que sea un sueño extrañamente traumante (como es el caso), o demasiado bizarro hasta para mí. Las pocas veces que esas "visiones oníricas" vienen a mi memoria es cuando, por algún otro raro motivo, me da la impresión de que algo que me acaba de pasar ya lo soñé antes (lo que tampoco es muy probable).
Tampoco creo en eso de que los sueños nos dicen cosas que van a pasar, y sólo sé de una persona a la que le funcione: mi mamá que no tiene mas intuición femenina porque no le entra. El punto es que, esta mañana (porque nadie se sueña en la noche, no, se suela justo antes de despertar) tuve un sueño rarísimo de alguien que trataba de matarme y me mandaba amenazas de muerte en discos de música en los que, además, incluía sus justificaciones para asesinarme. Y cuando veía el tipejo asesino se parecía sospechosamente a una foto que me mostró una amiga en la tarde de ayer.
Bizarro, eh? Tal vez debería conseguirme mejores guiones para mis sueños...

2 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

sep .. definitamente tu suenio fue raro .... creo que deberias contratar a un nuevo gionista para tus suenios ... el que tienes es demasiado bizarro xD

Meli dijo...

Sí! hasta me asuste! despediré al guionista por incumplimiento de contrato! Claramente especifiqué "nada de sueños traumantes ni cosas que pueda recordar"