martes, 13 de abril de 2010

Sentirse gordas

No es algo que le guste a nadie, ¿verdad? Y aunque me pase la vida diciendo a quién quiera escuchar que soy una gordita feliz, me la pase enrectando la espalda y metiendo la panza en un vano intento de disimular cuán gorda estoy realmente (quiero creer que no mucho, he visto casos peores, pero igual). ¿Por qué? Sencillamente, porque no está "de moda" ser "robustita", todos te miran con pena (en el mejor de los casos).
Supongo que por eso mismo me encantó escuchar el consejo que nos dio la señora Judith Carmona (una soprano de Cochabamba que canta como los mismos ángeles...y es un amor de gente!) en el ensayo de hoy: "Siéntanse gordas. No se preocupen por mantener su figura mientras cantan. No quiero que sean Chicas Premier, sino un Universo cantando". Y en mi escalafón personal, vale más un Universo cantando que una modelo flaca (con el respeto de las modelos flacas, pero no creo que les entre mucho aire si quisieran cantar).

No hay comentarios: