miércoles, 9 de diciembre de 2009

Deseos de cosas imposibles

Ya sé que es el título de una canción de La Oreja de Van Gogh, no crean, pero no se me ocurría nada más a propósito para comentar la lista de cosas que nos pusimos a hacer con mi sufrido novio: "Cosas que quieres hacer antes de morir", y no se valía cosas como "conseguir la paz mundial" (eso es muy de misses y ninguno de los dos es una Miss por obvias razones).
Lo que aparece a continuación no está en orden (ni lógico ni ilógico) y puede estar sujeto a cambios de acuerdo a mi nivel de azúcar y/o misteriosa exposición a estupefacientes de cualquier tipo.

- Ganar un Oscar a Mejor Música Original (o mejor dos...o tres, o uno más de los que tiene ahorita John Williams que creo que es la persona viva con más Oscars o algo así).
- Tener una banda de música (no banda de guerra, una con guitarras y batería y cosas así) para cantar la música de La Oreja de van Gogh (lo siento, pero es grupo realmente compite duro por el título de "El grupo de música favorito de Meli"...todo un honor!).
- Dirigir una orquesta sinfónica, de preferencia tocando la 9° Sinfonía de Beethoven o el Requiem de Mozart (me voy por los obvios).
- Grabar un disco (todavía no sé si cantando, tocando un instrumento o dirigiendo, pero tengo que grabar un disco).
- Hacer campamento urbano (sí, ya dije esto en otra entrada, pero de veras que tengo que hacerlo) de preferencia para entrar a ver una peli increíble o algo así y celebrar Fiestas en la Fila cada noche.

Habían algunas cosas más, pero como de ahí nos pasamos a hablar de posibles canciones que serían geniales para cantar en coro (como mi favorita "Somebody to love" de Queen) como que se me borraron. No teman (o mejor teman) ya las recordaré!

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Je, je, je que discusión más graciosa... no sé si será cierto lo de las sopranos... hechas a las sabrosas... quizá, je, je, je.

Quisiera poder leer lo del resto de las voces para tener una mejor imagen de la gente de los coros.

Meli dijo...

:P en cualquier caso los deja en mejor lugar que a nosotras...son todos unos envidiosos!