miércoles, 2 de diciembre de 2009

De nuevo la Navidad

Imagínense lo cansada que estaría ayer que ni siquiera tenía fuerzas para sentarme a la computadora y revisar mi correo. Y es que que estar todo el día trajinando con los adornos de Navidad no es chancaca, no crean.
Sigo pensando que la parte de lavar las cortinas podíamos haberla saltada y más todavía la parte de sacar un mueble gigante de la sala para poder poner el árbol en otro lugar que no sea el de todos los años. Sí, haer nuevas tradiciones es sano pero es muy cansador! en serio!
La parte buena es que ya está armado el árbol y los adornos de la sala están casi todos en su sitio, desterramos a los cajones todos los adornitos de porcelana de mi mamá y lo que falte lo iremos poniendo el día que se nos ilumine. A la mamor parte de mi familia le encanta la Navidad y esperamos técnicamente todo el año a que sea diciembre. Tenemos muchas tradiciones locas e ideas raras para estas épocas, como por ejemplo que si algo no tiene un adorno (porque TODO tiene que estar adornado para Navidad) la solución es ponerle una moña roja o dorada; o la competencia por los caramelos del Calendario de Adviento en que el primero que se levante se queda con el dulce. Lastimosamente para este año las reglas han cambiado un poco: no vale quedarse hasta la madrugada para poder sacar el caramelo (con lo que sabotearon mi perfecta estrategia de trasnochadas) y no vale sacar el caramelo y volver a dormirse (regla que nadie piensa respetar porque...vamos! levantarse a las 7 de la mañana en diciembre sólo por un caramelo? no embromes...).
Creo que el único detalle que falta en mi decoración de Navidad es ponerle un moño a mi celular y poner de tonito un villancico. Estoy entre "Silent Night" o "O Holy Night". Se aceptan sugerencias en los comentarios, pero no me vangan con ideas extrañas, okas?

No hay comentarios: