sábado, 26 de diciembre de 2009

Navidades de locos

Y ya pasó, se acabó la Navidad. Quería escribir desde la noche del 24 que llegué muerta de cansancio a mi casa después de terminar mis compras y me encontré con que teníamos que ir a la Misa de Gallo (que ya no es de Gallo, porque si lo fuera tendría que ser a la media noche merito, pero como es a las 9 de la noche ya no vale...verdad?), y entre empaquetar regalos y correr como gallina sin wato no me dio tiempo (y agradezcan que no me dio tiempo, porque hubieran tenido que leer mis reflexiones navideñas...y no se las recomiendo).
Ayer también tenía toda la intención de escribir, pero entre cocinar toda la mañana, almorzar con la familia y comer como bestia, ir a la reunión de la familia de mi sufrido novio para seguir comiendo, volver a la ir a la Cancha a seguir comprando algunas cosillas que ya habían bajado de precio milagrosamente (no hay como los milagros de Navidad), llegar a casita y echarle unas partiditas de Super Smash Brawl (soy la única que le ganó a mi sufrido novio, pero después perdía un asco), me quedé muerta de cansancio. Tan cansada estaba que cuando me senté en la compu a escribir me dormí ese rato sobre el teclado! Una desgracia.
Pero fueron buenas Navidades, con sus cosas (como todas las Navidades y que lastimosamente no podemos evitar) pero buenas. Además tuvimos un buen botín! jojojo.
Esta noche cerramos con una mascarada de gala las fiestas Navideñas con los chicos del Club. Pronto (o no tanto) más reportes.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

La Navidad es una fecha genial y de verdad está hecha para los locos (en el buen sentido), je, je, je... pero bueno, la de este año estuvo muy buena... al menos a mí me gustó...

Meli dijo...

sí, no me quejo...mucho :P