martes, 22 de diciembre de 2009

Rockeando

Hubiera escrito esto ayer, pero estaba tan cansada (y además a mi laptop le dió un ataque de rebeldía y no funcionaba ni adelante ni atrás) que preferí dejarlo para hoy ("hoy" entendido como 21 aunque ya es más de las 12 p.m.). Pero (yo siempre encuentro un pero) una larga tarde y noche de jugar Wii hasta sacarse un moretón en la muñeca por la correa del control, produce una fuerte makhurka (dolor muscular post-deportivo para los que no entiende mi hiper fluído quechua) y no tuve muchas de ganas de mover los brazos.
Como ya me siento mejor (o no tan mal, para ser más específicas) quería comentar el juego que jugamos ayer con Dali y Moiris (los siempre buenos cómplices cuando de viciar se trata). "The Beatles rockband" es del estilo de Guitar Hero (obviamente) y probablemente los derechos para hacer el juego les haya costado a los productores un ojo de la cara más otros órganos internos (que seguramente recuperaron en la primera semana de ventas).
Estéticamente el juego es ya no de bonito, aunque el video de presentación es súper fumado y lleva a preguntarse que se meterían los Beatles (que inviten!). Para jugarlo obviamente se requiere cierta habilidad y sentido del ritmo para no perderse (en especial si eres un descordinado y estás en la batería), pero aunque lo hagas fatal igual es divertido tratar de seguir a las notitas de la pantalla (por supuesto que es más divertido si además logras un buen puntaje, pero es cuestión de gustos).
Personalmente podría jugar eso por horas y horas (y lo haría si tuviera un Wii propio y el juego completo de guitarras, batería y micrófono) sin aburrirme ni un poquito. Probablemente me provoque una tendinitis en mi mano buena pero valdría la pena (Consejo de conejo: el bajo es mucho más sencillo que la guitarra).

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Me parece genial este juego de los Beatles, aunque eso sí, muchas canciones quedaron fuera... pero de todas formas es genial, aún cuando yo no sea del todo capo para este tipo de jueguitos de ritmo...

Meli dijo...

Las buenas noticias mis maor es que creo que sacarán descargas para vender por internet de algunas canciones que quedaron fuera. Hasta donde yo supe sacarían el disco "Rubber Soul" que tiene algunos buenos temas :D