martes, 15 de diciembre de 2009

Y bueno...

Ayer iba comentar sibre la reunión familiar que tuvimos, pero estaba tan cansada (y además que nos quedamos hasta las novecientas jugando C.S.I. en el Wii que ya no me daba para conectarme) que me metí a mi camita y me dormí como un leño sin casi ("casi" es la palabra clave) pensar en el internet. Antes que eso, iba a comentar el sábado en la noche sobre la lluvia loca que cayó en la tarde, el sol brillante que salió después y la partida de Nathy a Argentina otra vez, pero estaba muy triste (fue una noche espantosa).
Hoy podría contar cosas interesantes que me enteré, pero no son asunto mío y no me conciernen excepto como experiencia ajena (dizque es sabio el que aprende de los errores ajenos...aunque eso le quita la diversión a cometerlos en persona). ¿El ensayo? Estuvo bien, excepto por el examen sorpresa (que me fue bien no más...pudo ser peor), pero hace falta Nath para completar el trío de las sopranos parlanchinas y estoy perdiendo la poca tolerancia por las idioteces que le tenía a uno de los tenores que nos mira como maniaco.
La vida se desliza lentamente a otro concierto, otra Navidad, otro año...y yo acá me sigo preguntando que hago con mi propia vida. Con razón ya no puedo escribir nada interesante.

No hay comentarios: