martes, 29 de diciembre de 2009

Uff...

No veo la hora en que se termine el año. Sé que suena como a desagradecida, pero al menos estos últimos meses han sido un desastre horrible y casi total (ahí está, para que vean que no soy tan ingrata). Tengo varios planes para el siguiente año y espero que realmente funcionen porque este año ninguno de mis proyectos salió bien y me fui de fracaso en fracaso (nada bueno para la autoestima de nadie, si me preguntan).
Aún así, estoy bastante asustada porque algunas decisiones que he tomado puede que no sean del agrado de todos, en especial de mi familia más cercana que siguen esperando que yo haga lo que ellos creen que es mejor para mí en vez de lo que yo realmente quiero y que todos opinan que no tiene ningún futuro. Y esa es principalmente una de las razones por las que tengo miedo (no por la aprobación, como que de a poco me voy haciendo a la idea de que jamás les daré el gusto) ¿qué tal si de veras tienen razón y todo lo que yo quiero no es más que mis locas ideas o un pretexto para no pisar tierra de una vez? ¿qué tal si, a pesar de todo, fracaso otra vez? Tampoco va a ser bonito para la autoestima que me restrieguen en la cara (más) que de eso nadie vive, verdad? Ya bastante malo es que paren diciendo con ese tonito sarcástico "¿Qué es lo que quieres? Ah...cantar".
Que se acabe el año de una vez!!

No hay comentarios: