viernes, 18 de diciembre de 2009

OMG (aunque suene horriblemente fresa)

¿Recuerdan la escena de la "cena de parejitas" en "El diario de Bridget Jones"? Juraba que eso era cosa de viejos, algo que (tal vez muy probablemente) me tocaría hacer cuando tuviera algo más de 30 años, todavía con ganas de ver a mis "amigos de la juventud" que ya cayeron (como yo en ese momento...espero, al menos ese es el plan) en las garras del matrimonio o algo así (también se vale los que sigan viviendo en cochino y amontonado concubinato :P). Supongo que una de las cosas terribles de tener un novio que tiene amigos mayores que él (lo que me convierte en la menor del grupo invariablemente) es que corro el reisgo de que me pasen cosas de "gente mayor".
"Cena de Parejitas"? (y que conste que yo no la bauticé así, fue mi sufrido novio) No que los amigos me caigan mal, me caen re bien, pero la idea me hae sentir espantosamente vieja! Todavía no tengo 30 años o más!
Y encima hay que llevar un regalo, porque la cosa es con intercambio de regalos, no crean. Gracias a Dios que dijeron que sea algo "standard" y "unisex" porque si resultaba que alguien llevaba algo como una ponchera o un juego de lo que sea, me suicidaba ahí mismo porque no sabría que diablos hacer con algo así. Ni siquiera mi cuarto me pertenece del todo!

1 comentario:

Meli dijo...

Sí...me comento a mí misma :P Qué creen? Nos tocó en el intercambio un juego de tacitas de café, y están hermosas! ya tengo vajilla! (o parte de ella :P )