jueves, 24 de diciembre de 2009

Maratónica de compras de Navidad 1

En teoría, debería ser la parte de 2 porque ayer salí con mi mamá a caminar cmo judío y comprar regalos para gil y mil, pero dado que yo no gasté nada no cuenta. Ahorita estoy muerta de cansancio, me duele las piernas de tanto andar y aún me faltan regalos.
La parte buena es que al menos empecé "a tiempo" mis compras, y no como el año pasado que comré todo el 24 y después no podía ni conmigo misma. El plan es empezar mañana temprano (palabra clave: "plan") y (espero con todo mi corazón) terminar temprano también para que el tiempo alcance para acabar de envolver los regalos, ponerse un poco decente, hacer chocolate y sacar las galletas mientras esperamos a que sean las 12.
Si mañana no me reporto es que el plan no salió según lopensado y, o sigo de compras como loca, o estoy tan cansada que no puedo ni siquiera sentarme frente a la laptop a escribir. En cualquier caso ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios: