lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Increíble! ¡Yo quiero!

ACabo de ver un video genial que me mostró mi sufrido novio (creo que es de hace un buen tiempito no más, pero de veras que está genial). ¿Alguien sabe lo que es flashmob? ¿Alguien? Levanten la mano si lo saben! ¿No siempre? Ni modo, les explico.
Un flash mob - que se traduce como "multitudes instantáneas" (agregue agua, revuelva y listo!) - es una especie de movimiento cortito de gente que se reúne a hacer algo raro y se dispersa en dos patadas. Generalmente se enteran de la cosa rara que hay que hacer mediente algún canal digital como un mensaje puesto en una red social (como el bendito Face), o por correo elctrónico, o sms en los celulares y así por el estilo (no entendieron nada? busquen en la todopoderosa Wikipedia, porque a mí me da flojera repetir).
El caso es que para el concierto ese que organiza Oprah para yo que sé (no, averiguen ustedes solitos) pasó esto:



¡Oh, por Dios! ¡yo quiero estar en una de esas cosas! De preferencia una que sea así de loca, que implique algo de música y/baile. Nadie me va a negar que eso fue genial (y de gente muy vaga, según mis hermanas), 21ooo personas bailando lo mismo al mismo tiempo. Después de esto ¿quién necesita ir a una Olimpiada a ver sus super coreografías? Nada puede superar esto!
Así que acabo de añadir otra cosa a mi Lista de Cosas ultraimportantes que hacer con mi vida antes de llegar a ser totalmente vieja:
1. Hacer campamento urbano durante al menos 3 días para entrar a ver una película o algo por el estilo.
2. Organizar un flashmob en que la gente cante algo (de preferencia algo pseudo clásico retorcido y genial).

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Yo tb quiero... comencemos a practicar pasitos... y un y dos... y un y dos... mis dos pies izquierdos no me dejan... buhhh.

Meli dijo...

:P si quieres con baile perfecto, pero preferiría cantar :D