sábado, 2 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO!

Y al fin es otro año (Feliz año 2010 a todos...bla bla bla). Creo que empecé bien y espero que el año siga así (porque no podría soportar otro año con tantos fracasos como el anterior, mi ánimo acabaría de irse a la m...en fin).
¿Propósitos de Año Nuevo? Mmm...
- ¿Bajar de peso cuenta? Me veo muy gorda en mis últimas fotos así que tengo que volver a un peso razonable. ¿Qué más?
- Conseguir un trabajo o, en su defecto, hacer que ese plan malvado del director Isma funcione junto con mi plan malvado para no tener que acabar en una oficina lamentándo mi triste suerte y aburriéndome como una ostra en el fondo del mar.
- Aprender a solfear y respirar bien para que no se me acabe todo el aire mientras canto. No sé si sirve como propósito de Año Nuevo, pero es justo y necesario.
- Cantar no es un propósito, es parte de mi vida (ahora más que nunca) y no pienso dejarlo (a no ser que me saquen la laringe o algo por el estilo...que no creo) así que no cuenta como propósito.
- Aprender a conducir sería útil pero no pienso hacerlo a menos que sea en un auto más chiquito que el mounstrazo que tenemos.
- Aprender de una vez por todas a ser medio valiente (y menos histérica) y dejar que todo el mundo me bajonee con sus macanas.

De momento es suficiente, verdad? Si sale algo nuevo, pues lo pegamos a la lista y listo! (Aumentar mi vocabulario también sería un buen propósito).

No hay comentarios: