martes, 7 de diciembre de 2010

Ajjjjjj...

Interjección que indica molestia, fastidio, enojo, empute total (Extraído del Diccionario de la Real Lengua de Meli).
Y pensar que creí que sería un lindo día, lleno de éxitos (de esos que le gustan a Maléfica), pero no...nada salió como tenía que salir, aunque, claro, lo peo fue lo de la convocatoria a la que iba a presentarme y las lamentables consecuencias de no saber callarme y no contar nada (se quejan de que no cuento nada, pero cuando lo hago siempre sale todo mal, así que ¿es de extrañar que prefiera callarme?).
Lo único simpático de mi día fue, aparte de matar zombies con rifles y con katanas en compañía de los que llamaremos Los Supervivientes que siempre mueren (más conocidos como buen Rain, sobrino César, sufrido novio y Meli), fue una entrevista que ayudé a grabar (la verdad, yo me senté a escuchar el sonido y nada más, que tampoco es el gran trabajo de la vida) en que estaba un muchacho violinista de mi edad y su amigo el chelista estaba sentadito más allá y me sonreía y los dos eran buenas ondas.
Después de eso, y lógicamente antes, sólo es rengar y renegar. No es raro que ahorita esté con una neuralgia que me parte la cabeza en dos del dolor.

No hay comentarios: