miércoles, 22 de diciembre de 2010

Las locas de siempre

Ayer, entre tantas cosas que tenía en la cabeza, incluyendo la planeación de una ensayo sobre el Código Jedi, me olvidé comentar que mi querida Nathy llegó por las Fiestas. Una llegada, lógicamente amerita una salida de chicas.
De mucho tiempo, varios meses en el mejor de los casos, volví a ver a mis amigas de la U más cercanas (las demás vienen y van), y de veras que caí en cuenta de cuánto me he alejado de ellas en los último tiempos.
Creo que es algo que siempre me pasa con las amigas, eso de alejarme y perder contacto por mucho tiempo hasta pasar a ser un recuerdo para ellas. Me pasó con mis amigas de Sucre (las quiero muchísimo, pero no es lo mismo, hemos partido por caminos muy distintos), no digamos con las chicas con las que pasé tres años de colegio aquí, y ahora me pasa con las chicas de la U.
Un parte de todo esto es que, realmente, como me lo han dicho varias veces, soy definitivamente antisocial, no es que me vaya a morir sin ver a la gente (es más, tengo una opinión muy pobre la gente en general, pero NO de mis amigos en particular). Por otra parte, está el hecho de que, además de antisocial, soy un bicho raro que vive con la cabeza en las nubes mientras todos hablan de política, y la sociedad, y el trabajo y demás cosas de adultos. Definitivamente, y aunque mi carnet de identidad diga lo contrario, no soy una adulta.

No hay comentarios: