lunes, 13 de diciembre de 2010

Llueve

Lo siguiente fue escrito ayer de madrugada. Lastimosamente, ya no refleja la realidad de la situación, al menos no climatológicamente hablando.

Son las 4:39 de la madrugada, estoy en mi cuarto y escribo esto en el note pad antes que se me olvide mañana y ya no pueda subirlo a este blog que ha resultado ser una alegre colección de las tonterías que se me ocurren cuando debería estar durmiendo (o sea, en mi horario de vampiro).
Está lloviendo, y no ha dejado de hacerlo desde hace unas 8 horas. A veces es más fuerte, con rayos y truenos, a veces es una simple llovizna, pero en general persiste esta lluvia continua y...decente.
Después de los días de insoportable calor, de la sequía (en la que todavía estamos probablemente, nada quita que ésto no sea más que un acto psicópata del clima para hacernos ilusionar), de rogar que el viento no se llevara las pocas nubes que se juntaban, y a pesar de la psicosis que le tengo al exceso de agua cayendo del cielo, esta lluvia es una bendición.
Veo el cielo desde mi ventana y está encapotado, lleno de nubes que son tan blancuzcas que la noche parece más clara y brillante que cuando está despejado. Sí, sé que eso suena contradictorio pero siempre me ha dado esa impresión.
Espero que ésto dure unas cuantas horas, así tendré un recuerdo algo más largo en los siguientes días en los que no llueva nada.

No hay comentarios: