viernes, 10 de diciembre de 2010

La vida puede ser buena

Aunque últimamente parece que sólo me quejo por todas las cosas que me salen al revés de como deberían ser, hay días en que, a pesar de que todo está preparado para ir de cabeza, pasan cosas divertidas y buenas. Hoy (jueves, diga lo que diga el reloj) no vi a mi sufrido novio (un hecho muy malo desde donde sea que lo vea), teníamos invitados a cenar y, lógicamente, había que cocinar.
Pero aparte de tener que ayudar a cocinar (y quedar con las manos con olor a cebolla, muy difícil de erradicar), no lo pasé tan mal. Para empezar, el sobrino César me trajo un capuccino en la tarde y con eso me alegró el día. Digo ¿quién puede estar de malas cuando le dan café y azúcar? A eso agréguenle una tarde de charla bastante inconexa (en algún momento estábamos hablando de Lin Min Mei, la mosca muerta de "Robotech," al siguient estábamos hablando de los padres, después del calor que hacía y después del Premio Anual) y una extraña serie de anime que no terminamos de ver, y tenemos una tarde muy entretenida.
La cena estuvo tranquila, incluso considerando que nunca he podido charlar de nada relativamente interesante con el hermano de mi cuñado, y hoy (¿casualidad o destino?) terminamos hablando de como odiábamos a Min Mei y que Tobey Maguire, al parecer será Rick Hunter en una próxima película de "Robotech" (al menos no será, no sé, Roy Fokker).
¿Largo día? Tal vez ¿Mal día? No.

No hay comentarios: