martes, 14 de diciembre de 2010

Santificar las fiestas

Si matar zombies en la computadora fuera una religión (o un deporte) sería una de las más fieles seguidoras de tal credo. Es más, sería probablemente una de las "pastoras-supervivientes" por|que contribuyo atrayendo nuevos adeptos.
Hoy salimos a jugar a matar zombies, como cada martes, pero esta vez nos acompañaron nuevas personalidades como el Tejón de Dos Cabezas (más conocido por sus personalidades desdobladas, Adri y Cris), la Tejona Alegre (más conocida como Clau, al parecer ningún tejón es muy normal), Aylita y Marco, que completaron el octeto perfecto para jugar en Modo Enfrentamiento (zombies contra supervivientes).
Considerando que al menos Ayla y Clau eran completamente nuevas en esto de jueguitos de disparos en primera persona, tuvimos algunas rondas excesivamente desiguales (de esas que tiene resultados del tipo 6-400). Aprendí que en caso de que me toque ser la única que sabe de qué va la cosa en el equipo, no tengo que adelantarme mucho porque seguramente en lo que yo estoy limpiandome a los zombies de adelante, mis compañeras ya estén muertas por los que no pudieron matar atrás.
Es cuestión de entrenamiento, pero de momento nos reímos como giles tratando de controlar a los zombies y disparando a diesta y siniestra.

No hay comentarios: