jueves, 16 de diciembre de 2010

Artemanía 2

Ya reaccionada de nuestra agotadora caminata por la Cancha y la noche de artesanía (en la que yo no moví un dedo por mi sombrero y sólo cosí el del sobrino Cesar), me reporto con los resultados de ayer.
De izquierda a derecha pueden contemplar el sombrero del copa del sobrino César, el Sombrero-León de mi sufrido novio, y mi Sombrero-Águila. Tiene hasta garritas y si bailo las alitas se mueven como si volara, está genial!
Y dado que nadie del Club entra aquí (excepto usted, señora mía, y confío en que no lo comentará), puedo poner la foto aquí con impunidad porque no creo que le arruine la sorpresa a nadie. Además, no sé como podrían derrotar a esos sombreros, mi sufrido novio, por ejemplo, parece Mufasa cuando se lo pone (ya lo puse a practicar su línea: "Simba, me has olvidado..."). Tanto se parece al papá de Simba que el sobrino César y yo también ya estamos practicando la lína que dice: "Mufasaa..." "brrrr...otra vez" "Mufasaa.."

2 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

deme un par de minutos .. que la imagen la publico en el face :D

xD .. naaa mentira .... su "secreto" esta a salvo xD

hey .. y me pregunto ... que onda con los sombreros de animalitos? xD ... el baile de navidad sera de disfraces o algo asi?

Meli dijo...

Una idea rara, Fiesta de sombreros que derivó en "Todos hagan y/o lleven el sombrero y/o peluca que quieran, pero la ropa que vistan debe ir de acuerdo a su sombrero y no se valen jeans"
O sease, sí, es una fiesta de disfraces algo bizarra y con sombreros!