jueves, 3 de febrero de 2011

Cuando los viciosos se juntan

Nos retaron ¡y en nuestra presencia! Nos retaron a la tropa de viciosos del Club que nos vamos a matar zombies cada sagrado martes a una partida de Enfrentamiento en Left4Dead2. Después de mucho dar vueltas y renegar porque las compus estaban medio mal, los teclados se trancaban, los mouses (sí, sé que el plural no es ese) tenían mal la ruedita y, para colmo de males, no habían ni parlantes ni audífonos, pudimos jugar una ronda en "Carnaval Siniestro".
La primera ronda nos masacraron y la segunda también, al menos durante nuestro turno de supervivientes, pero después nos organizamos como zombies y listo! No, no logramos ganar el conteo total, pero dimos realmente una buena guerra. Es la primera vez que juego de Tank y me cargo a 3 de 4 sobrevivientes, al último se lo jaló un smoker y le fui a dar unos golpes al final.
El detalle de todo esto, y lo que aprendimos fue que tenemos que jugar más seguido dentro de ese equipo así aprendemos tácticas conjuntas y no pasamos los líos de uno se quedó atrás y hay que salvarlo o uno se fue muy adelante y también hay que salvarlo. Todo es cuestión de práctica.
La cosa de cabello largo de la derecha soy yo tratando de que no me maten.

No hay comentarios: