viernes, 11 de febrero de 2011

Q.E.P.D.


Se murió, o más bien dicho, se suicidó con gran alboroto y de un rato al otro. Un minuto una está tranquilamente leyendo un librito en su laptop y al siguiente está viendo como dicha laptop no arranca más. Ahora considerando que en mi lap (alguna vez les dije que se llama Paquita?) están guardados varios años de mi vida, incluyendo mi tesis, mi música, la música que yo escribí, las cosas que escribí, algunas fotos de las que no hay copia, mis libros todos (los escabrosos y los interesantes), muchos trabajos míos...TODO!! no es de extrañar que me haya largado a llorar sobre los restos mortales de mi pequeña señora mayor (6 años de servicio la convierten en una señora mayor).
Mi sufrido novio tuvo que aguantar mi lloradera y, lo mejor de todo, a diferencia de mis hermanas y mis papás (aunque tal vez mi papá comprenda más este sentimiento), entiende cuán horrible es perder tu independencia informática, a tu más leal servidora, a tu compañera de las noches y las horas de aburrimiento. Dice que en vista de que es el disco el que decidiò fallar, tal vez podamos todavía recuperar mis datos...de ahí en adelante el destino de Paquita es incierto, más que nada debido a mi triste falta de liquidez.
Digo ¿es demasiado pedir encontrarse 1000$ en una maleta? Ni siquiera me compraré una compu cara, sólo una grandecita y bonita (sigo creyendo que las netbook son...demasiado chiquitas), y por las dudas, un disco externo para tener una copia de absolutamente todo lo que tenga en el disco duro.
Ya me deprimí de nuevo...me iré a llorar por algún rincón.

p.d. La computadora de mis hermanas es realmente muy incómoda...y su música es una asco!! Quiero mi música de vuelta!!

No hay comentarios: