martes, 8 de febrero de 2011

Nada que contar...

Excepto que mi Lucinda se volvió a arruinar. Nueva expedición al técnico programada para mañana, lo que significa que tendré aún menos tiempo para matar zombies porque a las 19:30 comienzan los ensayos del Requiem de Verdi. Juraba que tendría algo más de tiempo, como una semana, para los del Requiem de Mozart, pero movieron la fecha para pasado mañana.
Digo, ¿ahora con qué tiempo afino? SAbe Dios que lo necesito desesperadamente. Se me ocurrió que tal vez podría dejar uno, pero sé que me arrepentiría por siempre. Además, tener un pretexto para salir todas las noches, no me lo pierdo por nada. No más espero que no sea ensayos hasta muy tarde porque como de las 10 p.m. para adelante me da algo de miedo.
Bueno, ya se verá. Hay gente con problemas más serios y reales que los míos.

1 comentario:

西雅图陈彤 dijo...

greetings from USA!
you can visit me at
http://blog.sina.com.cn/usstamps
thank you!