jueves, 10 de febrero de 2011

Requiem 2

Reunión informativa del Requiem de Mozart...juro que no me había sentido tan intimidada en mucho tiempo. Todos saben leer música, todos solfean, una buena parte ya ha cantado el Requiem (o partes de él) antes...así que no te sientas presionada, Meli.
Espero poder estar a la altura del reto, y más sabiendo que voy a tener que sacrificar algunas cosas, como las reuniones de vagos con juegos de mesa de los sábados. Por suerte, no tendré que faltarme al Club, a no ser que la reunión se prolongue mucho y tenga que salir rajando.
Ayer escuché a mi mamá decir que de las tres personas de la Santísima Trinidad, el más desocupado es el Espíritu Santo, y por eso es el que cumple más rápido (al parecer, no le llegan muchas peticiones y puede saltarse la burocracia celestial). Creo que tendré que preparar una lista detallada de peticiones y hacersela llegar...incluyendo un milagrito con mi voz y mi resfrío crónico.

No hay comentarios: