martes, 22 de febrero de 2011

Y Verdi dice...!!

Algo parecido a una súplica porque me calle pronto...yo y todas las demás sopranos que no le achuntan a su Requiem. Al contrario del Requiem de Mozart, no me pesa tanto la conciencia porque aunque muchas de las que cantan en mi cuerda son ex-alumnas del Laredo y qué se yo, resulta que no son muy buenas, y las que van se la pasan todo el ensayo charlando. ¿Cómo alguien puede tomarse en serio a esa clase de personas?
Si el Requiem de Verdi se caracteriza por algo es por tener a las sopranos chillando la mitad del tiempo, y como bien dijo la querida Aylita, parecemos gatos remojados. De todas formas, creo que estoy mejorando, al menos le apuntaba a todos los La agudos, y aunque acabé hecha tiras (y con mucha, mucha hambre), me sentí bastante satisfecha de mi desempeño.
Espero que la autoestima me dure hasta después del ensayo de mañana... Mozart y su Kyrie hecho fuga a la vista!!


2 comentarios:

Marce Dhampir dijo...

ok ... esa si la conocia! ... al menos el inicio xD

pero me comenzo a dar sueño desde el minuto 2:10 o algo asi :P .... solo el inicio me gusta xD

por otro lado .. que bueno que este animada mi señorita :D

Meli dijo...

Sabe donde la reconocí yo y casi me caigo de espaldas? En el video de inicio de "Quiddtch World Cup"!! Jajaja...
Y sigo animada, eso es el mejor :D