domingo, 26 de junio de 2011

Dolor de cabeza

Sí, me duele (y mucho) la cabeza...o al menos, la mitad izquierda de ella. Siempre es lo mismo, basta una cosita que me haga renegar, por muy chiquita que sea y ¡Presto! siento una punzada en medio de la cabeza que después se extiende por todo el lado izquierdo y hacia mi cuello.
No sé qué rayos tenga que ver ocn renegar, pero como siempre tengo motivos para putear contra el mundo, el hombre y la vida, resulta que me da una neuralgia al menos una vez cada dos semanas. No es divertido, y a no ser que me tome dos aspirinas, no se pasa fácilmente. Al principio, me empezaba el dolor en la noche, dormía y me despertaba fresca como una lechuga. Ahora, me duermo con deseos de hacerme una lobotomía casera y me despierto con una versión reducida del dolor de la cnohe anterior, pero todavía existente.
Anoche estaba con todo el ánimo de escribir sobre las peripecias de mi perrito en el veterinario (tuvieron que pincharle antibióticos y la herida que le dejó el perro-vampiro en la espalda aún no cicatriza. Se infectó y fue todo un alboroto), pero el dolor era tan fuerte que me dolía hasta el oído izquierdo e incluso mi nariz. Ni hablar de mi cuello.
Empiezo a temer que sea algo más serio simples dolores de cabeza, algo así como estar incubando una embolia o similares, pero creo que también exagero demasiado con mis dolencias. Ya es hora de echarme la segunda aspirina entre pecho y espalda...y de sacar a pasear a mi perro.

No hay comentarios: