jueves, 16 de junio de 2011

El fin está cerca

Hoy fuimos a tratar ciertos detalles de la Premier de Harry Potter con el encargado del cine...estamos a menos de un mes del estreno de la última película de la saga y, definitivamente, me hace dar un ataque de nostalgia. Han pasado 10 años desde que los primeros libros llegaron a mis manos y vi la primera película en el cine un día de Navidad.
Pasamos mucho tiempo esperando la salida de los libros, de las películas, de cualquier novedad sobre la historia, vigilando los avances, esperando los discos con la música. El momento en que se publicó el último libro fue como un adelanto de lo que nos esperaba: sabíamos que la historia no duraría para siempre, pero aún nos quedaban las películas. Ahora se nos terminarán las pelis también...
Digan los que digan, Harry Potter no dejará nunca de ser un fenómeno para los que lo vivimos. Nos dio mucho más una tonelada de papel y muchas horas clavados frente a las pantallas (y mucha, mucha comida chatarra), nos dio amigos tan o más locos que uno mismo, nos dio buenos ratos y momentos en que deseabas entrar al libro para agarrar a cachetadas a alguien, nos hizo llorar como si el que se moría fuera alguien real al que hubiéramos conocido de cerca...
Ufff...ya me puse melancólica y todavía nos queda un mes de espera. Para que sufran conmigo, les dejo el último trailer que salió, en mi opinión, es el mejor que he visto.

No hay comentarios: