miércoles, 22 de junio de 2011

Un final

¿Se acuerdan que hace como un año les conté de un proyecto literario? Bueno, después de poco más de un año, los encargados han decidido cerrarlo. Una lástima, porque me parecía algo realmente interesante y original.
Por otra parte, también me da cargo de conciencia. Aunque al principio escribía bastante seguido, después de un tiempo dejé de hacerlo y mis participaciones fueron más esporádicas. Considerando que la página se cierra porque el número de visitas había bajado...no sé, creo que hay una relación directa entre la falta de actualización (que no todo es mi culpa, eh?) y la escasez de visitas, ¿verdad?
Con todo, me da mucha pena. Ojalá pueda volver a funcionar en algún momento o se haga algo similar pronto.

2 comentarios:

Luis Curiel Medina dijo...

Lamento mucho lo de Literaes. Me agradaba mucho esa página pero no actualizaban muy seguido. Saludos.

Meli dijo...

Sí, yo tb lo lamento, en especial la parte de no actualizar muy seguido.